Asesoría Tejerina

Asesoría contable en Benavente

Asesoría contable

Mantén en orden tu contabilidad

Seguramente pienses que la contabilidad de tu empresa es una de las tareas más tediosas y menos productivas que se desarrollan en la vida de un empresario o autónomo.

Por eso, en Asesoría Tejerina, no solo queremos descargarte de tan laboriosa actividad, sino que también queremos que comprendas la utilidad que tiene la contabilidad y que entiendas la información que ofrece.

Nuestros servicios como asesoría contable también implican cualquier gestión con la Agencia Tributaria o con el Registro Mercantil.

A continuación tienes la lista de servicios relacionados con esta área, puedes consultarlos en la siguiente lista del desplegable. Y si cualquier cosa no te queda lo suficientemente clara, siempre podrás contactar con nosotros en el enlace del final de página.

Listado de servicios como asesoría contable

Este servicio lo damos utilizando ratios financieros e interpretándose, tal y como suelen realizar los destinatarios de las cuentas; Entidades de Crédito, Administraciones Públicas, posibles inversores... De esta forma conocerás cómo ven tu empresa.

Asesoramos sobre como traducir las distintas operaciones empresariales en términos contables y en la elaboración de procedimientos para que su gestión sea correcta y eficiente.

Mediante este servicio realizamos todos los libros contables legalmente establecidos (facturas recibidas y emitidas, diario, mayores) en base a la información proporcionada por el cliente y a su forma fiscal.

Confeccionamos las cuentas anuales (balance, PyG, EFE, ECPN, Memoria) siguiendo lo que exija la ley en base al tipo de empresa y la forma que se establezca de elaborar dichas cuentas.

Damos el formato que exige el Registro Mercantil a las cuentas anuales para su correcto registro y las presentamos de la forma que prefiera el cliente, papel. digital o telemáticamente.

Si una sociedad tiene que proceder a su disolución y cierre se le asesora sobre los pasos a seguir y se realiza cuanta documentación sea necesaria para su correcta liquidación ante los distintos entes.

En cumplimiento con la legislación mercantil, realizamos los trámites legalmente establecidos para legalizar los libros contables frente al Registro Mercantil dentro de los plazos legalmente establecidos.

Ante clientes que elaboren su propia contabilidad, ofrecemos la realización del cierre de ejercicio y asiento de regularización como forma de revisión de los apuntes realizados y hechos contables traspasados a la contabilidad.

¿Tienes alguna duda?

En Asesoría Tejerina, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, podemos ofrecerte la mejor asesoría contable, con una extensa lista de servicios asociados a dicho campo.