Asesoría Tejerina

Asesoría para empresas

Nuestros servicios

Asesoría para empresas

En Asesoría Tejerina ponemos a tu disposición una trayectoria consolidada de más de 25 años en el ámbito de la asesoría y gestión laboral, fiscal y contable. Nos enorgullece haber forjado esta posición gracias a una atención esmerada y personalizada hacia nuestros variados clientes.

Si eres Gran Empresa también te podremos ayudar, contamos con experiencia en asesoría a Grandes Empresas

asesoría para empresas en Benavente

En nuestra asesoría, nos destacamos por ofrecer servicios integrales de alta calidad en las áreas clave de laboral, fiscal, contable y gestión de subvenciones. En Asesoría Tejerina trabajamos con nuevas tecnologías, evolucionando constantemente para estar a la vanguardia del sector. Hemos implementado soluciones avanzadas, como la transmisión por vía telemática de comunicaciones a la Seguridad Social (Sistema RED, contrat@), la transmisión de partes de accidentes de trabajo (Sistema Delta), así como la colaboración efectiva con la Agencia Tributaria y la gestión a través de nuestra página web. 

La colaboración es para nosotros el futuro del éxito empresarial, y como parte de esa visión, hemos establecido un importante acuerdo con 360AsesoreS, reforzando así nuestra capacidad para brindar soluciones integrales y especializadas.

Otros servicios ofrecidos por la asesoría

Si ya has constituido tu sociedad y quieres realizar la obligatoria inscripción en el Registro Mercantil nosotros te la realizaremos encantados.

Mediante este servicio te asesoramos en la constitución de la forma jurídica que mas te convenga, desde las típicas Sociedades Mercantiles (S.A., S.L.), hasta Cooperativas o Sociedades sin responsabilidad jurídica (SC, CB)

Si has constituido una sociedad mercantil nosotros te tramitaremos la legalización de los libros obligatorios tales como libro de socios, actas, contratos...

Si tienes que legalizar tu maquinaria agrícola nosotros te lo tramitamos.

Como primer paso para la constitución de una Sociedad Mercantil nosotros te realizamos la solicitud de certificación negativa ante el Registro Mercantil Central. El día siguiente laborable la tendrás en tus manos.

Cualquier trámite o solicitud ante el Ayuntamiento, te lo tramitaremos con la mayor diligencia posible. Si precisas de técnicos en especialidades específicas, nosotros te pondremos en contacto con el profesional competente.

¿Tienes alguna duda?

En Asesoría Tejerina, contamos con más de 25 años en el ámbito de la asesoría y gestión laboral, fiscal y contable. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar los primeros pasos hacia una gestión exitosa de tu negocio.